inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
25 de julio 2013

INAUGURACIÓN AMPLIACIÓN FARMACIA CENTRO DE SALUD DR. RAÚL CUEVAS

Con la satisfacción de la “tarea cumplida” y de seguir aportando al mejoramiento de las acomodaciones de la institución, se realizó la inauguración de la ampliación  de la farmacia del centro de salud Dr. Raúl Cuevas de San Bernardo.

“Estoy muy contento tanto por nuestros funcionarios de salud como también por nuestros los usuarios, ya que por un lado podrán trabajar más cómodamente, con un mejor estándar y, por otro lado, nuestros usuarios tendrán una atención mucho más rápida y eficiente”, indicó el Director del centro de salud Raúl Cuevas, Rodolfo Hott.

“Estoy muy contento sobre todo por los adultos mayores que desde ahora podrán tener una atención más rápida”,
indicó Ricardo Valenzuela, Vice-Presidente CDLS Raúl Cuevas.

“Esto es un aporte a la dignidad que se merecen los sanbernardinos. Así también ya estamos elaborando un camino para la reconstrucción de este centro de salud que atiende a cerca de 50 mil usuarios”,
indicó en su mensaje a los presentes la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas Contreras.

Los trabajos corresponden a una inversión de $ 13.367.097 y fueron concretados gracias al convenio de cooperación suscrito entre el municipio y el Servicio de Salud Metropolitano Sur que propicia  la construcción de obras de reparación en los establecimientos de salud primaria.

La actividad se realizó en el hall central del establecimiento y a ella concurrieron diversas autoridades entre las que destacaron el Diputado de la República Enrique Accorsi, las concejalas Orfelina Bustos y Amparo García y el Secretario General de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, Álvaro Undurraga.
GALERIA DE FOTOS
direccion