inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
21 de agosto 2013
IMPECABLE PRESENTACIÓN ESCOLAR EN COMMEMORACIÓN NATALICIO BERNARDO O'HIGGINS
Con gran solemnidad y respeto histórico, se desarrolló la ceremonia Cívico Militar de Conmemoración del Natalicio del Capitán General don Bernardo O’Higgins Riquelme.

Autoridades civiles, encabezadas por el Gobernador de la Provincia del Maipo, Cristián Saavedra y la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas Contreras y de las fuerzas armadas y de orden del país, junto a organizaciones comunitarias y colegios municipales, se dieron cita en el frontis municipal para el tradicional homenaje al “Padre la de Patria”.

Especial participación tuvieron los colegios municipales de la comuna quienes desfilaron con gran prestancia ante las autoridades. Entre ellos destacó el colegio Pilar Moliner de Nuez, quienes junto con obsequiar un especial símbolo a las autoridades presentes, realizaron una presentación artística que incluyó poesía y danza.

Así también se hizo presente en la actividad, la directiva del Consejo de Desarrollo Local de Salud, organizaciones que representan a los usuarios de los 7 centros de salud primarias de la comuna, quienes desfilaron y se sumaron a los honores al Libertador Bernardo O’Higgins.

Finalmente hay que destacar que como ya es costumbre, las autoridades entregaron un arreglo floral en honor al prócer chileno nacido un 20 de agosto de 1778.
GALERIA DE FOTOS
direccion