inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
29 de agosto 2013

ENTREGA "BONO AL LOGRO ESCOLAR 2013"

Cerca de 2.500 sanbernardinos participaron de las ceremonias de entrega del “Bono al Logro Escolar 2013”, que se realizaron en el gimnasio municipal entre el 28 y 29 de agosto y que beneficia a 1.693 alumnos de colegios, centros educacionales y liceos municipales de San Bernardo.

“Me siento muy orgullosa de ustedes y de sus familias, ya que detrás de todo este reconocimiento está el sacrificio y perseverancia de ustedes como alumnos y de sus familias, y eso debe servir de ejemplo para las nuevas generaciones”, indicó emocionada la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas Contreras.

Fue la propia autoridad comunal, junto al Director Provincial Sur de Educación, Ricardo Villegas, quienes entregaron a cada estudiante los diplomas en reconocimiento al esfuerzo escolar.

Hay que destacar que en ambas ceremonias escolares se presentaron una serie de números artísticos, entre cuales se estrenó un cuadro de baile inédito inspirados en la cultura Rapa Nui, a cargo de la agrupación Los Chenitas.  

El “Bono por Logro Escolar 2013”, forma parte del ingreso ético familiar que propicia el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y que beneficia a cerca de 200 mil niños y jóvenes del país.

Una ayuda útil y necesaria, que apunta a generar mayores oportunidades educativas y de paso un reconocimiento a la labor anónima, pero muy importante, de los padres y apoderados.
GALERIA DE FOTOS
direccion