inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
16 de junio 2014

LO HERMOSO DE LOS SUEÑOS ES QUE SE PUEDEN ALCANZAR

La Fundación Ganamos Todos, dirigida por Harold Mayne-Nicholls, junto al apoyo de la compañía Seguros Liberty, se han dado a la tarea de reconocer, estimular y apoyar a alumnos del país que tiene un perfil especial como personas, definido en sus valores, de exigencia personal como alumnos, de gran apoyo familiar y que además cuentan con el reconocimiento de sus profesores, monitores y de toda la comunidad educativa de la cual se sienten orgullosos de formar parte.

La Fundación Ganamos Todos, en un reconocido esfuerzo de apoyo a alumnos destacados y que no cuentan con los recursos necesarios para avanzar en sus logros deportivos, entrega un importante reconocimiento a jóvenes de varias comunas del país. En efecto, hay representantes de Mamiña, Tocopilla, Mejillones, Huasco, Caimanes, Cuncumén, San Bernardo, Puente Alto y Quellón. Ellos, como alumnos destacados, vivirán en Brasil el sueño de estar en un evento de tanta trascendencia como es el Campeonato Mundial de Fútbol.

Nuestra comuna, seleccionada a nivel de la Región Metropolitana, estará representada por  Sergio Hernán Yáñez, nacido el 17 de agosto del año 2000, quien cursa actualmente el sexto año básico y es alumno de la Escuela René Schneider Chereau de nuestra Corporación Municipal de Educación y Salud.

Compartimos la alegría y el orgullo de Sergio, de sus padres, de toda la comunidad educativa, de su monitor deportivo, de la Fundación Ganamos Todos, de Seguros Liberty y expresamos, a nombre de nuestra Corporación, el agradecimiento por esta hermosa distinción que recae en uno de nuestros alumnos, de una escuela municipalizada que, a través de este ejemplo, demuestra que para destacarse sólo se necesita contar con lo que tiene Sergio: valores inculcados por sus padres, control y exigencia académica que encuentra en los maestros de la Escuela René Schneider Chereau y el apoyo de instituciones como Fundación Todos Ganamos.

Cuando uno se propone metas en la vida no existen las fronteras, señaló Marina Tannenbaum, gerente de Asuntos Corporativos de Liberty Seguros.

GALERIA DE FOTOS
direccion