inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
16 de noviembre 2015

Acciones que benefician a quienes lo necesitan.

Dice  el proverbio:

 “que no sepa tu mano derecha lo que hace tu mano izquierda”.

Mientras más silenciosa es la acción de apoyo, mayor es el regocijo de quienes reciben los efectos de esa ayuda.

Hay personas que dedican su vida al llamado servicio público y para ello la vocación juega un rol fundamental.

Estamos frente a una de esas acciones que quisiéramos tener todos los días, especialmente cuando se trata de beneficiar a los niños, los que viven su primera etapa de socialización con sus pares en los Jardines Infantiles.

Ellos son personitas cuya forma de expresar lo que sienten frente a la alegría es algo muy espontáneo.

Cuando un niño recibe un regalo inesperado abre su corazón para manifestarlo, su voz suena como el eco de una canción que se repite hasta los confines del amor.

El 9 de noviembre, el Jardín Infantil “Sueños de Colores”, dependiente de nuestra Corporación, recibió una donación del Colegio Andrée English School, de la comuna de La Reina: mobiliario escolar para ellos.
 
¿Cómo se logró esta donación para el Jardín?

La Concejala Amparo García hizo las diligencias pertinentes y hoy ese recinto escolar cuenta con mejores elementos de trabajo para la tarea diaria de las tías de todos esos niños y niñas.

La Directora del Jardín Infantil Vanessa Ossandón agradeció lo recibido y junto al Secretario General Sr. Jorge Ruiz de Viñaspre Parvex, a la Directora de Infancia Sra. Guida Rojas, a todas las Directoras de los otros Jardines Infantiles entregó su mensaje a quienes hicieron posible esta donación.

Una foto es la suma de todo lo que se puede decir a propósito de hechos de esta naturaleza.

Les invitamos a compartir la alegría de todos esos niños y niñas que han aprendido una hermosa lección de generosidad y amor en las fotografías que acompañan esta noticia.

GALERIA DE FOTOS
direccion