inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
16 de mayo 2016

Celebración Día de la Madre 2016

corsaber
La comunidad del Colegio Republica del Perú se reunió el pasado viernes 06 de Mayo desde las 17.30 a las 20.00 hrs. aproximadamente, para celebrar y homenajear a todas las madres que forman parte de dicha comunidad.

El día de la madre es un tributo especial a una mujer ejemplo de tenacidad, la cual está facultada para llevar vida en su interior, estas mujeres que con mucho sacrificio dan el todo por sus hijos en muchos de los casos un clara muestra de amor, referiría la madre teresa de Calcuta "El amor, para que sea auténtico, debe costarnos" en el caso de la figura materna, quien en muchos de los casos es capaz de renunciar a si misma por el bienestar de sus hijos, por ende en esta fecha se rinde tributo a ella, la madre.

Cada uno de los curso del Colegio con su respectivo Profesor (a) ornamentó un espacio del Salón principal del Establecimiento, para otorgarles a todas las madres una tarde de camaradería. Las niñas junto a sus profesores prepararon números artísticos, los cuales homenajeaban a las madres con cantos, bailes, poesías, palabras del Centro de alumnas, etc.

Esta vez le quisieron entregar una Sorpresa… se trató del doble de Salvatore Adamo, las mujeres asistentes al eventos estaban emocionadas con cada una de sus canciones.

Y para culminar este evento cada alumna le entregó un obsequio a su respectiva madre, regalito que las alumnas confeccionaron en las horas de artística o Tecnología.

Además, a cada madre se le entrego un presente (espejo o porta documentos) proporcionado por la I. Municipalidad de San Bernardo. Todo se consigue trabajando en Equipo... San Bernardo Crece con todos!!
GALERIA DE FOTOS
direccion