inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
24 de octubre 2016

Felicitaciones a nuestro ganador del concurso "Yo soy Musíglota I am a Star 2016".

corsaber
El estudiante de sexto año básico, del Colegio Republica del Brasil de San Bernardo, Señor Nicolás Sánchez Arce obtuvo el Primer lugar Nacional en categoría solista junior en el concurso "Yo soy Musíglota, I am a Star 2016".

El concurso consistió en la presentación de un video interpretando una canción en inglés, y en este caso el estudiante se acompañó de su guitara acústica. El evento de premiación se realizó el miércoles 19 de octubre en el Teatro IF en nuestra capital.

En la versión 2016, participaron más de doscientos Establecimientos educacionales a lo largo del país y de los veinte finalistas quedaron seleccionados dos establecimientos nuestros "Escuela José Nuez Martin", en la misma categoría, resultando ganador Nicolás de la Escuela Republica del Brasil. Este primer premio consiste en un viaje para el estudiante y un acompañante, a cualquier ciudad de Sudamérica, para asistir a un recital de la banda Rock de su preferencia.

Cabe decir que el software complemento para la clase de inglés Musíglota, de la empresa CLIC EDUCA, está siendo implementado en diez escuelas pilotos de nuestra comuna, gracias a FAEP 2016 (Fondo de ayuda a la educación pública) con dos mil licencias para estudiantes usuarios, a través del componente "Inversión de recursos pedagógicos y de apoyo a los estudiantes" y de la actividad de "Adquisición de material didáctico para el desarrollo de aprendizajes interactivos"; todo esto, en alianza estratégica con Corporación Municipal de Educación y Salud, y la Coordinación comunal de Inglés Básico
GALERIA DE FOTOS
direccion