inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
31 de mayo 2016

Ceremonia Premiación Olimpiadas Escolares 2016

corsaber
El miércoles 17 de mayo, con la presencia de la Directora comunal de Educación Sra. Dina Herrera Sepúlveda y Directores de diferentes Establecimientos Educacionales municipales, se efectuó el cierre de las OLIMPIADAS DEPORTIVAS ESCOLARES DOMINGO SANCHEZ STUARDO 2016, las cuales tienen como propósito mejorar las condiciones de las prácticas deportivas de los estudiantes de las comunidades educacionales municipales, creando hábitos de vida saludable, la practica leal y honesta e incentivando la actividad física sistemática.

En esta temporada 2016 – 2017, participaron aproximadamente 1900 estudiantes de 33 establecimientos educacionales, en cinco disciplinas: tenis de mesa, futbolito, básquetbol, vóleibol y balonmano.

Como es tradicional, la copa OLIMPIADAS DEPORTIVAS ESCOLARES DOMINGO SANCHEZ STUARDO 2016, que corona al "CAMPEÓN COMUNAL" se obtiene mediante una sumatoria de lugares, donde la Escuela que más puntos logre en todas las disciplinas, será la vencedora y ganadora de esta fabulosa copa de metal italiano, importada directamente del viejo continente.

En esta ocasión este maravilloso trofeo recayó en los estudiantes deportistas del "CENTRO EDUCACIONAL BALDOMERO LILLO", tanto en versión masculina y femenina.

Destacamos el reconocimiento que recibió la profesora Sra. Cristina Varas, Coordinadora EDEX (Educación Extra Escolar) del Colegio Pilar Moliner de Nuez, ya retirada profesionalmente y felicitamos al profesor Sr. José Manuel Becerra Sánchez Coordinador EDEX del Centro Educacional Baldomero Lillo, quien está culminando su vida profesional.

Al término de la ceremonia, estudiantes, profesores y autoridades disfrutaron de un exquisito cóctel preparado por los alumnos(as) de Educación Media Técnica profesional, de la Especialidad Gastronomía del prestigioso LICEO POLIVALENTE ELVIRA BRADY MALDONADO perteneciente a la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo.
GALERIA DE FOTOS
direccion