inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
09 de junio 2016

Firma de convenio de colaboración programa Diógenes Comuna de San Bernardo

corsaber
El síndrome de Diógenes afecta sobre todo a personas mayores, haciendo que descuiden los hábitos de higiene y la alimentación y se aíslen socialmente, mientras acumulan todo tipo de objetos, incluso basura.

La comuna de San Bernardo, consciente de este flagelo, que afecta a jóvenes y mayores, varones y mujeres, se reúne para oficializar programa de Intervención a personas que sufren este Síndrome, en especial para que nuestra comunidad sepa dónde acudir a solicitar el apoyo profesional que se requiere.

La ceremonia de firma de convenio de colaboración, fue presidida por la Alcaldesa Sra. Nora Cuevas, con la presencia de las autoridades comunales, Secretario General de la Corporación Municipal de Educación y Salud, Sr. Jorge Ruiz de Viñaspre Parvex, Director de Salud, Sr. Rubén Vásquez Faundez, Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, Misión Chile Santiago-Sur; Elder Douglas James Gwilliam, Subprefecto de PDI, Sr. Cristian Parraguez Leiva, Sargento Primero José Flores Araya de la Oficina de Integración Comunitaria, de la 14ª Comisaria de San Bernardo, participantes de la comunidad organizada, funcionarios de los Establecimientos de Salud de nuestra comuna, encargadas y encargados del programa Diógenes de los Cesfam de la comuna.

GALERIA DE FOTOS
direccion