inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
26 de diciembre 2017

Cerca de 100 personas en situación de calle de la Comuna de San Bernardo participaron en la Cena de Navidad en el Liceo Fidel Pinochet Le-Brun.

corsaber
Por segundo año consecutivo, el destacado Chef José Luis Calfucura,  estuvo a cargo de las preparaciones, junto a los estudiantes y equipo del establecimiento.

Beneficiarios del Programa Calle del Hogar de Cristo y Fundación Educere disfrutaron de la Cena de Navidad, el miércoles 20 de diciembre, en el establecimiento ubicado en calle Bulnes 984, comuna de San Bernardo.

La iniciativa tiene por objeto motivar a la Comunidad Educativa del liceo, a vivir el sello fundacional de la institución que es el Compromiso Social y así entregar dignidad a quienes más lo necesitan.

Felipe Martinez Foncea, Director del establecimiento, señaló que esta es la forma en que nuestros estudiantes y comunidad adquieren un mayor compromiso con su liceo y la sociedad. Por otra parte, destacó que el sentido de la Navidad, es precisamente compartir con las personas que más lo necesitan. 

Tal como el año 2016, la preparación de la Cena, estuvo a cargo del destacado Chef José Luis Calfucura, quien deleitó a los comensales con un menú que incluyó Chuleta a la Parrilla, con Puré rústico, ensalada Chilena, Panacota de yogurt con frutos de temporada. Junto al equipo del Chef, tanto estudiantes como docentes y voluntarios, decoraron el lugar, dispusieron la mesa, recibieron y sirvieron a los invitados.

La jornada además fue acompañada por la Orquesta Sinfónica Juvenil Fidel Pinochet Le-Brun, dirigida por la Profesora Mónica Olguín, interpretando un variado repertorio y un mix de villancicos.
GALERIA DE FOTOS
direccion