inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
24 de abril 2018

Visita de la Coordinadora Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA)

corsaber
Con la presencia de la Señora María Isabel Infante Coordinadora Nacional de Educación de personas jóvenes y adultas se realizó la Jornada Taller de Reflexión Comunal de Docentes en la Modalidad: “Educación para Jóvenes y Adultos” para establecer metas y una ruta curricular en las distintas asignaturas.

La Coordinadora Nacional, Señora M. I. Infante   ha estudiado Castellano, Latín y Religión, dictado clases en distintos colegios públicos y privados. Su atracción por el conocimiento la ha llevado a obtener el grado de Doctora en Filosofía en la Universidad de Ratisbona, Alemania y a participar en innumerables investigaciones y publicaciones del ámbito educativo. Sin embargo, un sello indiscutible de su quehacer ha sido su interés por educar a las personas para que puedan administrar felizmente sus vidas en cualquier etapa. (Fuente: Revista EDUCACION Edición N°339 Entrevista Pág. 15)

En esta jornada, se analizó desde el currículo y en el contexto de nuestra realidad comunal, trabajo grupal por asignatura y puesta en común por Unidades Educativas, para establecer nuevas propuestas y de esta forma seguir con el trabajo de mejora continua de las estrategias de enseñanza y aprendizaje en la EPJA.
GALERIA DE FOTOS
direccion