inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
26 de julio 2018

Exitoso cierre de taller de Climaterio

corsaber
El CESFAM Padre Joan Alsina y sus funcionarios, el día 26 de julio de este año, realizaron el cierre de los “talleres de climaterio” del primer semestre que se desarrolló en el CESFAM. A la actividad, acudieron más de 50 vecinas que participaron en los talleres, donde lo principal fue el entusiasmo y las ganas de querer seguir conociendo su cuerpo y así seguir siendo importantes. Fue en el salón consistorial de la Municipalidad donde se celebró a nuestras mujeres que habían cumplido con el objetivo de este taller, que era reconocer lo que le pasa a mi cuerpo y cómo este proceso es parte fundamental de mi vida.

Como funcionarios y funcionarias queremos agradecer el compromiso de todas nuestras vecinas que participaron en este taller, por su entusiasmo y cariño brindado. Además comprender lo que sucede en esta etapa participar y compartir profesionales/usuarias experiencias y aprender en conjunto sobre nuestras necesidades.

Para participar en estos talleres, en el segundo ciclo, debes coordinar con tu matron/matrona del CESFAM o en la OIRS para que te deriven al taller que ya está pronto a comenzar.
Te esperamos!!!!

 

GALERIA DE FOTOS
direccion