inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
21 de agosto 2018

Celebración día del Niño CESFAM Joan Alsina

corsaber
Pensando en los reyes de la casa y su importancia en nuestro qué hacer como Centro de Salud, es que el CESFAM Joan Alsina el día 09 de agosto celebró el día del niño para todos los peques que asistieran al CESFAM. Esta fiesta contó con diversos stand que promovían el cumplimiento en el calendario de vacunación (PNI), stand de lactancia materna, para que nuestras madres comprendan la importancia en el desarrollo de sus hijos con la lactancia exclusiva de los menores hasta los seis meses y por supuesto stand de pinta caritas y pinta uñas y disfraces.

La actividad estuvo enmarcada en la protección de los Derechos de todos/as los niños/y niñas, acción fundamental que está llevando nuestro CESFAM. Los funcionarios del centro de Salud prepararon acciones ligadas a la Protección de los Derechos buscando realzar a la infancia, como el centro de nuestras acciones sanitarias.

Los niños/niñas que participaron, establecieron en un mural dispuesto en la ocasión, su más férreo  compromiso con su cuidado, entregando esta responsabilidad a la comunidad y la familia, en torno al respeto de sus derechos.

Para culminar la entretenida mañana, se presentó en el CESFAM el show del mago nacional Donato, quien deleitó a los niños y también a los adultos con un gran show de magia, logrando asombro y risas en nuestros niños y niñas. Sin duda, una gran mañana para nuestros niños, pensando siempre que deben ser nuestra prioridad sanitaria!!!!
GALERIA DE FOTOS
direccion