inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

31 de octubre 2018

11 años descubriendo talentos en la comuna

En el salón del Rotary Club de San Bernardo y en compañía de autoridades, padres y apoderados, la Orquesta Sinfónica Juvenil FPLB, rindió tributo a 11 años de historia.

Con una impecable interpretación musical, que reunió clásicos de todos los tiempos, la Orquesta Sinfónica Juvenil Fidel Pinochet Le-Brun, celebró un nuevo aniversario junto a la Orquesta Sinfónica de La Cisterna.

Durante el encuentro, Mónica Olguín Ruiz, Directora de la Orquesta, agradeció al Gobierno Regional Core, a la I. Municipalidad de San Bernardo, a la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, al liceo FPLB y a las familias de niños, niñas y jóvenes que han participado durante estos años.

Del mismo modo, Raúl Besoaín, Presidente de Rotary Club de San Bernardo, dirigió un discurso, donde recordó los inicios de la Orquesta, mientras él dirigía el Liceo Fidel Pinochet Le-Brun y felicitó a los talentosos músicos, instándolos a continuar y seguir creciendo en el camino de la música.

De esta manera y con un repertorio musical que transitó por distintos ritmos, la Orquesta estrenó la incorporación de timbales, que sin duda fueron protagonistas en la interpretación de ritmos más populares como  “¡Oye! ¿Cómo va?” o “El Imperio Contraataca”

El concierto finalizó con ambas Orquestas interpretando “Tempestad” y “Todos Juntos” de la banda chilena “Los Jaivas”. Para todos quienes participaron de la velada fue un concierto para recordar.
GALERIA DE FOTOS
direccion