inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

23 de noviembre 2018

CUMPLEAÑOS N ° 90 DE LA ESCUELA SANTA TERESA DE LOS MORROS ¡FELICIDADES!

El viernes 23 de noviembre, se celebraron los 90 años de la Escuela Santa Teresa de los Morros. Entre los asistentes, resaltó la presencia de la Primera Autoridad Comunal, la Sra. Nora Cuevas Contreras, Alcaldesa de nuestra comuna y la Sra. Dina Herrera Sepúlveda, Secretaria General de la Corporación de Educación y Salud de San Bernardo, quienes acompañaron a toda la Comunidad Educativa y al Sr. Reinaldo Domínguez Quezada, Director del Establecimiento Educacional.

El espectáculo que ofrecieron los estudiantes, a su “Querida Escuela Santa Teresa de Los Morros”, fue apoyado por los/las Docentes, Asistentes de la Educación, Directivos, UTP y las Familias de los niños y niñas que participaron de una grandiosa obra, montada para la ocasión de los 90 años de existencia del Establecimiento Educacional.

La puesta en escena de los bailes, el vestuario, maquillaje y locución, se conjugaron para ofrecer a toda la comunidad, un espectáculo de alto nivel artístico, con una música apropiada y elegida para cada cuadro artístico.

Emocionante fue ver en el Gimnasio de la Escuela, a tantos Padres, Madres, Hermanos (as), Abuelitos(as) y Apoderados en general, con los ojos llenos de emoción, aplaudiendo a los niños y niñas, frente a lo que estaban observando.

Felicitamos a toda la comunidad, quienes dieron cátedra de sana convivencia, en un espacio que han atesorado por 90 años, para que las generaciones que se han educado en esta Escuela la sigan recordando con tanto cariño, como lo dejaron ver en el video con que comenzó el acto de conmemoración.
GALERIA DE FOTOS
direccion