inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

05 de abril 2019

CESFAM Padre Joan Alsina se sumó a la Jornada Comunitaria por la No violencia en el Pololeo.

En una exitosa jornada, el CESFAM Padre Joan Alsina se sumó a la Jornada “No más violencia en el pololeo”, actividad organizada por la Junta de Vecinos San Antonio de Tango II de la comuna de San Bernardo.

En dicha actividad, que contó con la presencia de seis bandas musicales juveniles del territorio, el CESFAM Padre Joan Alsina realizó atenciones preventivas y contó con la presencia de dos matronas que respondieron dudas, educaron y acompañaron a los adolescentes que se congregaron escuchar buena música al aire libre.

Sin duda, estas instancias comunitarias tienen una gran relevancia. Es la misma comunidad, quienes interesados en resolver un problema social, se organizan y motivan a la juventud con actividades que buscan combatir la violencia en el pololeo, problema que ha ido en aumento.

Si a ti te han controlado, si revisan tus redes sociales, si te han humillado, si te han golpeado o controlan tu dinero y tu vida, recuerda que debes pedir ayuda. También el Servicio nacional de la Mujer ha colocado este fono en caso de que requieras apoyo: 800 104 008.

Sin duda una entretenida tarde para disfrutar con buena música y también con mucho contenido.
GALERIA DE FOTOS
direccion