inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

25 de septiembre 2019

Encuentro Comunal Escolar de CUECA 2019
Como es propio de nuestra comuna, “La Capital del Folclore” San Bernardo, la Corporación Municipal de Educación y Salud, a través de la Coordinación de Educación Extra Escolar, convocó a los estudiantes de 1er. Ciclo, 2do. Ciclo y Educación Media de la comuna, para participar en el Encuentro Comunal Escolar de Cueca 2019.

Esta actividad se desarrolló en la Escuela Javiera Carrera Verdugo, a la que asistieron numerosos apoderados, autoridades comunales, corporativas, directores de Colegios y público en general.

Agradecemos la destaca participación de las 65 parejas de estudiantes proveniente de diversos Establecimientos Educacionales de la comuna, quienes se presentaron con sus tenidas tradicionales típicas de la identidad folclórica, engalanando el escenario preparado para la ocasión.

El jurado integrado por destacados folcloristas de San Bernardo y Buin, tuvieron la importante misión de elegir tres parejas de bailarines de cueca, por ciclo. Cabe destacar que las parejas reconocidas en este encuentro, son las que participan en el Encuentro Provincial Escolar de Cueca ocasión en que nuevamente será la comuna de San Bernardo Sede.
GALERIA DE FOTOS
direccion