inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

23 de diciembre 2019

Significativa y emotiva Licenciatura de los pequeñitos de Kínder en el Liceo Valle de Lluta
La anhelada licenciatura de los pequeñitos de kínder se realizó el jueves 19 de diciembre a las 16:00 horas.

 En ella, niños y niñas recibieron el diploma que les abre las puertas a un mundo nuevo y los hace, desde hoy, estudiantes de Primer Año Básico y con ello, a una de sus primeras etapas en su vida académica.

El Director (s) Christian Rocha Reyes, dio especial importancia a tan significativo momento, destacando que desde pequeños era importante que supieran la importancia de los distintos pasos que en el mundo educacional enfrentarán, mostrándose orgulloso por el trabajo que estos pequeños y pequeñas desarrollaron durante este año, felicitando a los padres y en especial a las tías que acompañaron este importante proceso.

 A esta ceremonia asistieron los padres, apoderados y familiares de estos niños, quienes además pudieron disfrutar de un hermoso número artístico que presentó el Ballet del pre-kínder del colegio dirigido por la profesora del Primer Ciclo Básico Maritza Marín Guilquiruca,  en honor a sus compañeros que se licenciaron.

Felicitamos a la Educadora de Párvulos, Srta. Marcela Peñaloza Ramírez y Varínia Estay Garrido  y a las Asistentes de Parvulo Srta. Melissa Messina Contreras y Olga Patricia Ojeda por la importante labor que desempeñaron. Deseamos a estos pequeños que junto a sus familias, tengan la mejor de las suertes en estos nuevos desafíos que tendrán durante el próximo año, que Dios los acompañe siempre.
GALERIA DE FOTOS
direccion