Contacto
10 de Febrero de 2011

En aniversario N° 190:
ALCALDESA DESTACÓ A ALUMNOS Y FUNCIONARIOS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN Y SALUD

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En la celebración del cumpleaños de la comuna, la edil condecoró a aquellos sanbernardinos que, gracias a su desempeño laboral, académico o social, han contribuido en el territorio positivamente.

Como es tradicional, el 9 de febrero durante el aniversario de la comuna, que este año cumplió 190 años, la alcaldesa Nora Cuevas homenajeó a los sanbernardinos destacados durante el 2010, entre los cuales fueron protagonistas dos alumnos y tres funcionarios de la Corporación de Educación y Salud.

En el caso de los estudiantes, recibieron un galardón Mónica Cori Vásquez del Liceo Elvira Brady Maldonado y Camilo Valdebenito Monsalve del Liceo Industrial Hardware. Ambos alumnos rindieron la PSU 2010 obteniendo un excelente puntaje que les permitió ingresar a la Universidad de Santiago de Chile a carreras de Ingeniería.

En cuanto a los funcionarios de la Corporación, fueron destacados Daniel Cordero Muñoz, con más de 47 años de trayectoria en la educación; María Guillermina García de la Rosa, técnico paramédico del Centro de Salud Carol Urzúa; y Wilda Painen Carrera, administrativa del Centro de Salud Raúl Cuevas.

El aniversario también contó con la presencia de autoridades comunales, como la gobernadora Amparo García, el concejal Luis Navarro, la jefa de gabinete de la Corporación Dina Herrera, además de los directores de los centros de salud de la comuna y establecimientos municipales. Todos fueron parte de una misa celebrada en la catedral, el desfile cívico militar y de la ceremonia de reconocimiento a los sanbernardinos.

direccion