inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
13 de julio 2013
SALUD PARTICIPÓ DE OPERATIVO MEDICO SOCIAL EL SÁBADO 13 DE JULIO EN SECTOR HABITACIONAL LOMAS DE MIRASUR, EN CONJUNTO CON GOBERNACION Y MUNICIPIO
La Dirección de Salud de la comuna de San Bernardo, encabezada por su Director y Subdirectora y en compañía de la Directora del Laboratorio Comunal y el equipo de trabajo del Raúl Cuevas, participaron activamente del Gobierno en Terreno, organizado por la Gobernación provincial. En la oportunidad se desarrolló una feria de servicios públicos, para el sector de Lomas de Mirasur, conjunto habitacional que agradeció la medida impulsada por la Gobernación y el apoyo del Municipio de San Bernardo.

Esta iniciativa de colaboración con las acciones de gobierno y de apoyo en terreno a la comunidad, se inserta en la decisión de la gestión de la Sra. Alcaldesa Nora Cuevas Contreras, de acercar el Municipio a sus habitantes y de brindar servicio a sectores habitacionales que por lejanía, dificultad de acceso o por razones laborales, no acceden a prestaciones u orientaciones que permitan beneficiar a estas comunidades de los beneficios sociales de la comuna.

En la oportunidad funcionarios del Laboratorio comunal y del Centro Raúl Cuevas, tomaron muestras de Baciloscopía, presión arterial, glicemias y orientación sanitaria a todos aquellos que visitaron el stand de salud. Asimismo, se contó con la presencia de la Matrona Sra. Ivette Cáceres, quien participó activamente del evento organizado por la Gobernación y a la cual el Municipio a través de la DIDECO y la Corporación de Salud apoyaron con su cartera de prestaciones y orientaciones a la comunidad.

El Gobernador Provincial Sr. Cristian Saavedra, valoró la participación activa del Municipio de San Bernardo y el compromiso de la gestión Alcaldicia, en promocionar los servicios y beneficios que son parte del plan de desarrollo comunal que involucra a todos los servicios municipales, incluida la Corporación de Educación y Salud.

¡¡¡¡SAN BERNARDO CRECE CON TODOS¡¡¡¡

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

direccion