inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
23 de julio 2018

Con gran éxito y participación Infanto Juvenil se realizó la Preclasificatoria de Baile Grupal Infantil y Juvenil del 8vo Festival Artístico de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia OPD San Bernardo.

corsaber
En dependencias de la Casa de la Cultura de nuestra comuna el pasado día viernes 29 de junio, 14 grupos de baile de niños, niñas y jóvenes que cursan entre 1° a 8° Básico se presentaron frente al exigente jurado de categoría Baile compuesto por: Mariela Araya C., Concejal de nuestra comuna; Andrea Alicera, Maestra de Danza y Yerko Catriñanco, Bailarín Profesional, quien amablemente suplió al jurado titular, David Borbarán C., director del Grupo Espectáculo Matrix, quien estaba de gira fuera de nuestro país.

Desde las 10:00 horas, los colegios Isabel Riquelme, José Nuez Martín, Valle de LLuta, Haras Los Cóndores, Eliodoro Yañez Ponce de León, Manuel Magallanes Moure, Caminito, Orden de San Jorge, Pilar Moliner de Nuez, Dr. Luis Sepúlveda Salvatierra y la especial presentación  de la solista de Escuela República del Perú mostraron sus talentos y coreografías en una jornada llena de alegría, color y emoción.

De estos participantes, los mejores puntajes fueron seleccionados como  finalistas que se presentarán en la Gran Final de este sábado 7 de Julio a desarrollarse en el Salón Nemesio Antúnez a las 16:00 horas. Se trata de los representantes de los colegios Isabel Riquelme, José Nuez Martín, y Eliodoro Yañez Ponce de León en la Sub categoría Baile Grupal Infantil; y en la Sub categoría Baile Grupal  Juvenil los alumnos y alumnas de los colegios  Isabel Riquelme, Manuel Magallanes Moure, Caminito, Orden de San Jorge y Pilar Moliner de Nuez.

 

GALERIA DE FOTOS
direccion