inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

12 de diciembre 2019

PROGRAMA MASIFICANDO EL TENIS EN SAN BERNARDO
Desde el año 2015 en la comuna de San Bernardo, se desarrolla el “PROGRAMA MASIFICANDO EL TENIS EN SAN BERNARDO”, un proyecto impulsado por la Alcaldesa Nora Cuevas Contreras.

El destacado deportista y reconocido entrenador argentino Horacio de la Peña realizó el cierre del año con un torneo con el sistema ROBIN ROUND, en las canchas de tenis ubicadas en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés.

 El programa “Masificando el Tenis”, contempla clases dirigidas a nuestros estudiantes donde el objetivo es masificar el tenis como deporte escolar y comunal, que permita motivar la práctica de este deporte en nuestros niños y jóvenes fuera del horario escolar y al mismo tiempo, combatir la obesidad y el sedentarismo, así como acercar y masificar el tenis en aquellos niños, niñas y jóvenes que no tienen la oportunidad de practicar esta disciplina.

Los estudiantes que participaron, fueron destacados por el nivel demostrado y recibieron sus medallas y sus respectivas colaciones y son de los siguientes Establecimientos Educacionales Municipales:
  • COLEGIO MANUEL MAGALLANES MOURE
  • COLEGIO REPÚBLICA DE BRASIL
  • COLEGIO ELIODORO YÁÑEZ PONCE DE LEÓN
  • COLEGIO GENERAL RENÉ SCHNEIDER CHEREAU
  • COLEGIO CINCO PINOS
  • COLEGIO DIFERENCIAL
  • LICEO CARDENAL ANTONIO SAMORÉ
Felicitamos a los estudiantes y agradecemos el apoyo de los docentes, por el desempeño y los logros obtenidos por los estudiantes. Esperamos que el próximo año sigamos sumando jóvenes a este deporte con los recursos disponibles, para que tengamos los mejores deportistas de la comuna y sean derivados a las academias especializadas en esta disciplina.            
GALERIA DE FOTOS
direccion