inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

TELETRIAGE: AGENDA TU HORA MÉDICA DESDE EL CELULAR

Desde el jueves 30 de septiembre, el Cesfam Dr. Raúl Cuevas cuenta con un nuevo servicio de atención de usuarios y usuarias. Se trata de Teletriage, un sistema virtual de solicitud de hora médica, sin salir de casa.

La iniciativa corresponde a una innovación implementada por el Servicio de Salud Metropolitano Sur a través de un plan piloto en Paine y San Joaquín, y que hoy se expande a 8 comunas más, entre ellas San Bernardo.

¿Cómo acceder a este servicio?

Desde un celular, computador o tablet con acceso a internet, solicita la atención de salud ingresando a www.solicitud.teletriage.cl. Ingresa tus datos de contacto, especialmente un correo electrónico para recibir información de la solicitud; luego completa el formulario y agrega información adicional que sea de utilidad al personal del Cesfam y así resolver tu caso.

Para conocer el estado de tu solicitud, puedes hacerlo con el código que se genera al momento de agendar tu hora, ingresándolo en www.seguimiento.teletriage.cl. Es importante que estés atento a tu celular y/o correo electrónico, ya que el personal del Cesfam se contactará en las próximas 72 horas hábiles. Siguiendo estos pasos, podrás asistir a la hora programada en el Cesfam.

Si ya no necesitas la atención, es importante que la anules en la página www.seguimiento.teletriage.cl, ya que así le darás la posibilidad a otra vecina o vecino de contar con la atención.
direccion