inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
AUTORIDADES Y REPRESENTANTES DE CENTROS ASISTENCIALES PARTICIPAN EN LA TERCERA MESA DE SALUD
En el Centro Municipal Canelo de Nos se realizó la Tercera Mesa de Salud. La actividad contó con participación de las autoridades de la Municipalidad, Corporación y representantes del mundo de la salud comunal.

Las Mesas surgieron como una instancia para reunir a los diversos actores del ámbito de la salud, con el objetivo de abordar las problemáticas de los cesfam, en materia de insumos e infraestructura, situaciones generadas principalmente por el déficit presupuestario que atraviesa la Corporación Municipal.

Durante el encuentro se expuso a los participantes los compromisos adquiridos en las reuniones anteriores y la actual situación en los centros asistenciales, en materia de stock de medicamentos e infraestructura.

Una vez finalizada la reunión, todos los participantes acordaron seguir avanzando en los diversos puntos, con el objetivo de garantizar una atención de calidad a las y los usuarios de San Bernardo, así como también velar por las condiciones adecuadas para las funcionarias y funcionarios.

direccion