inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

INCENDIO VIÑA DEL MAR: 15 TONELADAS DE IMPLEMENTOS FUERON DONADOS POR SAN BERNARDO

A través de la campaña San Bernardo ayuda a Viña, la comuna recolectó y donó 15 toneladas en implementos a quienes más lo necesitan producto del incendio que afectó a más de 300 familias viñamarinas.

La iniciativa comenzó el 23 de diciembre habilitando diversos puntos de acopio, entre ellos, escuelas, jardines infantiles, cesfam y Casa de la Salud, oportunidad en la cual las vecinas, vecinos y empresas de San Bernardo realizaron su donación a través de la entrega de alimentos no perecibles, agua embotellada, alimentos no perecibles, comida para mascotas y juguetes, entre otros productos.

El frontis municipal fue el centro de operaciones para recolectar las donaciones. Luego de esto, el lunes 26 de diciembre viajó hasta la V Región una comitiva compuesta por funcionarios municipales, de la Corporación Municipal y encabezadas por el alcalde Christopher White.

Una vez en Viña del Mar, la delegación fue recibida por la alcaldesa de esa comuna, Macarena Ripamonti, quien agradeció el cariño y aporte realizado por las vecinas y vecinos de San Bernardo.

Como Municipalidad y Corporación queremos extender nuestros agradecimientos a toda la comunidad que no estuvo indiferente ante esta tragedia y ayudó con su aporte a quienes más lo necesitan en estos momentos.  


direccion