top
inicio corporacion Educacion salud infancia contacto  
LINKS DE INTERÉS
foto
La misión institucional que el Ministerio de Salud, es contribuir a elevar el nivel de salud de la población; desarrollar armónicamente los sistemas de salud, centrados en las personas; fortalecer el control de los factores que puedan afectar la salud y reforzar la gestión de la red nacional de atención. Todo ello para acoger oportunamente las necesidades de las personas, familias y comunidades, con la obligación de rendir cuentas a la ciudadanía y promover la participación de las mismas en el ejercicio de sus derechos y sus deberes.
JUNAEB  
foto
La misión es proteger la salud de la población en la Región Metropolitana, de los riesgos sanitarios – ambientales a los que está expuesta, a través del cumplimiento de las funciones que establece el Código Sanitario, las funciones esenciales de la salud pública y la interacción integrada con la red asistencial, en base al apoyo de un recurso humano idóneo y competente. Lo anterior, apunta a obtener un mejoramiento sostenido en la salud de la población, especialmente, de los sectores más vulnerables y contribuir a conservar, mejorar y recuperar los elementos básicos del medio ambiente. Dando, con ello, cumplimiento a los objetivos sanitarios y de modernización señalados por el MINSAL.
JUNAEB  
La misión del Servicio de Salud Metropolitano Sur es ser una red de salud integrada cuyo objetivo principal sea lograr el mejor impacto sanitario en nuestra población asignada, mediante una gestión de excelencia, con un trabajo coordinado y centrado en las necesidades de nuestros usuarios, fomentando la participación social, el desarrollo de las personas que trabajan en la organización, la equidad y el uso eficiente de los recursos de la red.
MINEDUC  
yo y mis raices
EducaTransparencia es el Portal Educativo del Consejo para la Transparencia, este portal consiste en un sitio electrónico o plataforma online con distintos recursos pedagógicos como cápsulas animadas, videos informativos y cursos e-learning que permiten adquirir conocimiento en las materias de transparencia y acceso a la información.
EDUCA TRANSPARENCIA  
direccion